Siempre es recomendado realizar una limpieza de tapicería en tu vehículo debido a que el interior de tu auto está constantemente expuesto a químicos y temperaturas extremas. Al realizar una limpieza de tapicería periódica ayudas a disminuir la acumulación de polvo, suciedad y bacterias que causan mal olor y aceleran el proceso de envejecimiento y desgaste del interior de tu auto.
Nuestro lavado de tapicería es el lavado más profundo y detallado que podemos ofrecerte. Utilizamos productos de limpieza y hidratación que nos permiten dejar totalmente limpio y humectados toda la tapicería, techos, asientos, moquetas (alfombras). También limpiamos conductos de aire para que queden libres de manchas, ácaros y bacterias.
Debemos tener en cuenta que la contaminación, lluvia, radiación solar y las temperaturas extremas pueden formar una capa que dañe los vinilos plásticos y cueros de tu vehículo, provocando que se vuelvan blancos y quebradizos. Si esto sucede, no podremos eliminarlo mediante solo limpieza.
Para no sufrir estos problemas, siempre recomendamos realizar una limpieza de tapicería cada 3 o 4 meses.
La limpieza a profundidad de tapicería tiene varios beneficios:
Este servicio lo puedes complementar con un Lavado de auto o tu cambio de aceite.
El lavado de tapicería tiene una duración aproximada de 2-3 horas, incluidos procedimientos de desinfección y secado.
Si tienes mascotas, a veces su pelaje queda adherido en los asientos, moquetas y otros espacios que son difíciles de quitar. Esto puede alargar la duración del servicio y dependiendo de la cantidad puede incluir un recargo extra.
Copyright © Madarco Lavadora & Lubricadora Automotriz 2021. Todos los derechos reservados